Camisetas Artes Marciales | Camisetas para Hombre y Mujer | El Dojo Como utilizar el diseñador en línea - El Dojo
[]

Visión General

Te ofrecemos una completa herramienta para personalizar la prenda que tú quieras, con un potente editor de imágenes y textos, para diseñes tu propia ropa.

Entre otras cosas podrás:

  • Seleccionar tu prenda entre un amplio catalogo de productos organizados por categorías.
  • Elegir el color que mas te guste
  • Subir tu propio diseño o texto y editarlo
  • o elegirlo entre los que te ofrecemos en nuestra biblioteca
  • Seleccionar entre impresión, vinilo o bordado
  • Compartir tu diseño en tu perfil de facebook o enviarlo por mail
  • y muchas cosas mas

 

Para empezar

Desde diferentes lugares  de la página de podrás acceder al panel de personalización, donde en una primera ventana se te indicara para que selecciones entre un diseño o un texto

(en cualquier momento podrás volver a seleccionar estas opciones)

Si seleccionas Diseño, se te abrirá una nueva ventana donde podrás cargar un diseño desde tu ordenador o seleccionar alguno de los que te ofrecemos.

Si te vas a la opción texto, la ventana que se abrirá te permitirá introducir tu texto, para posteriormente editarlo.

 

El personalizador

Esta es la pantalla principal del personalizador, desde aquí tendrás acceso a todas las funciones que te ofrecemos. Vamos por partes.

 

Como ves, en la mitad izquierda podemos ver el producto que hemos seleccionado a tamaño grande y justo debajo aparecen las vistas FRONT delantera y BACK trasera, indicándote que puedes personalizarlo tanto por delante como en la espalda.

También te aparecen todos los colores disponibles para esa prenda en concreto, podrás ir cambiando de colores que de forma inmediata cambiara la imagen principal

Views Preview, aquí veras una imagen mas grande de como quedará tu camiseta.

En la parte derecha del personalizador aparecen todas las posibilidades de productos y categorías

 

En los desplegables Tipo de Producto y Categoría, accederás rápidamente a la prenda que buscas. Haciendo click en cualquiera de ellas cambiaras la imagen de la parte izquierda y veras los colores disponibles.

Puedes seleccionar cualquier producto, empezar a personalizarlo y cambiar el tipo, la categoría y el color en cualquier momento del proceso

 

Diseña tu camiseta

Presionando sobre el pestaña Design and Text, elegimos entre Add Design o Add Text, en este caso vamos a ver las posibilidades de Add Design.

La siguiente ventana que se abre, te indica que tecnologías puedes usar para el producto seleccionado.

En algunas prendas no tendrás activas algunas de las posibilidades debido a que no son compatibles entre si o porque necesitan un tratamiento especial.

Es importante que conozcas cada una de las técnicas que ofrecemos para que ajustes tu diseño a la que mejor adapte a sus características.

Por resumir

{C}·         {C}Imágenes complejas.  Para diseños que tienen miles de colores, degradados y requieren una gran calidad de detalle., por ejemplo obras de arte.

{C}·         {C}Vinilo. para todo o casi para todo tipo de diseños y textos en general siempre.

{C}·         {C}Bordado. Pues eso, bordados para textos iníciales y esas cosas.

 

Formatos aceptados

Puedes subir cualquier tipo de imagen siempre que estén en alguno de los siguientes formatos JPG, PNG, TIF o GIF.

Es muy importante que tu imagen esta a la máxima resolución y tamaño que puedas, ten en cuenta que una imagen pequeña pierde mucha calidad a medida que la agrandas.

Ten cuidado con las transparencias, quiero decir que, si subes una JPG y el fondo es blanco, asi será como lo imprimiremos. Para evitarlo te recomendamos que lo conviertas en Photoshop a un archivo PNG con transparencias. Mas adelante te enseñaremos como hacerlo.

Selecciona la imagen

Una vez seleccionado el tipo de imagen se abrirá una nueva ventana donde podrás buscar en tu ordenador el diseño que quieres o utilizar uno de los que nosotros te ofrecemos.

 

Cuando seleccionas una imagen de tu ordenador te aparecerá una ventana donde debes indicar que tienes los derechos de autor de la misma.

Haz click en el lugar indicado y pulsa ok, llegaras a la pantalla del personalizador donde aparecerá tu diseño sobre la prenda que habías seleccionado.

 

Edición

En esta ventana aparecen las principales características de edición:

{C}·         {C}Posición. puedes mover tu diseño en los cuatro sentidos dentro del area seleccionada para colocar tu imagen.

{C}·         {C}Tamaño. Escala tu imagen, pero ten cuidado, si la haces muy grande igual pierde calidad. Mira la barra de calidad.

{C}·         {C}Rotación. puedes girarla todo lo que quieras

{C}·         {C}Alineación, Céntrala horizontal, vertical o en el mismo centro.

{C}·         {C}Barra de calidad; También aparece una barra de color verde o rojo que indica la calidad de la imagen con respecto al tamaño. Si subes una imagen pequeña y la haces muy grande la barra se ira hacia el rojo indicando que la calidad no es apropiada.

 

            Cuanto mas grande sea la imagen mejor te quedará, procura que siempre este la barra de calidad en verde como se muestra en la siguiente imagen.  

           

 

{C}·         {C}Select transparent. en esta opción puedes seleccionar uno de los colores de los que se compone tu diseño y decirle que lo haga transparente, pero ten cuidado al usarlo, asegúrate que los cambios realizados son los que te interesan. por ejemplo, si el fondo es blanco podrás seleccionar ese color en la paleta de colores y pulsar el botón Transparent, de esa forma todo lo blanco, todo, será transparente.

 

Opciones avanzadas Advanced Design

La herramienta de edición te permite hacer muchas mas cosas con tu imagen pulsando en el pestaña Advanced que se encuentra en la esquina inferior derecha del espacio edición. al pincharlo se te abrirá un nuevo menú de posibilidades, con dos pestañas, Effects y Border

 

Cualquiera de estas funciones tendrá efecto en tu imagen, si no te gustan los cambios tienes que seleccionar el botón del inicio que indica No border o no Effect

 

De la misma forma encontraras un desplegable con cantidad de bordes para enmarcar tu imagen en la pestaña Border

 

Añadir Texto

Parecido al apartado de diseño, al seleccionar texto se nos abrirá una ventana indicando que seleccionemos entre los tipos de tecnología que proponemos, en este caso, Vinilo o Bordado.

 

Después se nos abre una pequeña ventana donde introducir el texto.

 

Ahora nos vamos a el editor de textos.

Además de las funciones de posición, tamaño, rotación y alineación puedes escoger el color del texto y entre muchos tipos de fuente.

Busca la que más te guste.

Si has seleccionado bordado también podrás elegir entre muchas fuentes preparadas para ser bordadas.

También puedes seleccionar el texto en negrita o en cursiva, y centrar el párrafo al igual que en los editores de texto tradicionales.

Dentro de las funciones avanzadas puedes acceder a 4 pestañas.

Effects, para sombras

Gradient para degradados

Warp para darle forma al texto, arco, expandir etc.

Outline, para al contorno del texto

 

Vistas las posibilidades de la herramienta edición,  tenemos el diseño sobre la camiseta que hemos seleccionado en un inicio, ahora puedes volver elegir otro color de para la camiseta seleccionada navegando por Product colors.

O cambiar de tipo de producto

 

Con estos pasos ya habrás encontrado el producto que mas te gusta, el color que mejor se adapta a tu diseño, solo te falta elegir la talla.

Debajo del menú de edición se encuentran las opciones para seleccionar la talla, la cantidad y acceso a la información detallada del producto que has seleccionado.

 

 

Una vez estés conforme con la camiseta que quieres solo tienes que añadirlo al carro de la compra y seguir los pasos que se indican.

 

 

.

 

 

 

Trans